agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2014 a las 23:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El río Negro sigue creciendo lentamente
En 6,14 metros se situaba sobre las 23:00 horas de este miércoles, subiendo a razón de 1 centímetro en la hora.
En 6,14 metros se situaba sobre las 23:00 horas de este miércoles, subiendo a razón de 1 centímetro en la hora.

Sobre las 23:00 horas de este miércoles el río Negro frente a la ciudad de Mercedes se situaba en 6,14 metros, creciendo a razón de 1 centímetro en la hora. Es de recordar que de acuerdo a las previsiones el río tendrá un pico máximo de 6,70 metros, de acuerdo a la información dada a conocer por el Comité Departamental de Emergencias de Soriano, siempre y cuando no surga algún inconveniente de último momento. Respecto a Villa Soriano, el río se encuentra en 2,08 metros encontrándose estable, según los datos proporcionados por el Puerto de Prefectura Mercedes. 



(455)
Enviado por: Gonzalo
Enviado por: Gabriel
Consulta en otra crecientes, se menciona siempre la cita de la represa de palmar y la cantida de m3 cúbicos que esta evacua. En estos días nada de ello se ha mencionado. También imagino que esta siendo bien aprovechado por UTE para generar más energía y no tener que comprar en invierno. Muchas gracias saludos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019