agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de February del 2014 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patrullando las zonas inundadas de Mercedes
Personal de Prefectura y de la Jefatura de Policía de Soriano realizan tareas de control y vigilancia en las áreas más afectadas de la capital sorianense.
Personal de Prefectura y de la Jefatura de Policía de Soriano realizan tareas de control y vigilancia en las áreas más afectadas de la capital sorianense.

Durante gran parte del día, la Policía y personal de Prefectura vienen patrullando las zonas inundadas de la ciudad de Mercedes. El servicio de control y vigilancia se realiza en distintas horas de la jornada, con el propósito de brindar tranquilidad a los dueños de los paradores de la rambla, como así también a propietarios de embarcaciones, dueños de fincas y representantes de instituciones que ya han sido alcanzadas por el agua.

Hasta el momento todo transcurre con normalidad y sin mayores contratiempos, resultando importante para las autoridades actuantes hacer un llamado de atención para quienes se acercan a las áreas indundadas y optan por hacer uso recreativo de las aguas, lo que de hecho no es recomendable ante el alto grado de contaminación que puede significar la creciente, que deja correr el agua con elementos de todo tipo, los que se convierten en un verdadero riesgo para quienes no respetan las sugerencias de las autoridades marítimas. 

En el caso de este miércoles, se pudo observar en varios puntos de la rambla, a personal de la Unidad de Seguridad Rural (USER) y del Puerto de Prefectura Mercedes, a cargo del Tte.Luis Rosas y del Capitán Juan Montero respectivamente. El trabajo es totalmente preventido, a los efectos de evitar robos en los lugares que han sido directamente perjudicados por la creciente. 



(1158)
Enviado por: productor
Enviado por: productor
Enviado por: productor
Enviado por: productor
Enviado por: Julio sosa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019