agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de February del 2014 a las 22:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario pronto para Gran Premio 19 Capitales
Alejandro Monfort y su compañero Gabriel Anselmi de Nuevo Berlín se encentran  prontos para defender el título de la última edición de la competencia.
Alejandro Monfort y su compañero Gabriel Anselmi de Nuevo Berlín se encentran prontos para defender el título de la última edición de la competencia.

La undécima edición del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico ha registrado hasta el momento la inscripción de más de 160 equipos (duplas o binomios), entre ellos los últimos ganadores  de la última edición, el binomio compuesto por  el mercedario  Alejandro  Monfort y su compañero   Gabriel Anselmi de Nuevo Berlín con su VWTL. La carrera largará el próximo 24 de Febrero.

De acuerdo al cronograma que la organización publica en su web, el recorrido de  la primera etapa, tendrá a la ciudad de Mercedes como uno de los puntos de paso.

 

RECORRIDO

Planta El País Ruta 1 - San José - Cardona - Mercedes - Fray Bentos - Paysandú - Salto - Termas Arapey

La  Fecha de largada será el 25 de febrero 2014 será a la hora 07:00 previéndose su llegada sobre las 19:00 hora. La  distancia a recorrer en la primera etapa 720 kilómetros.

Referencias  Salen por  Planta el País Ruta 1 Km 10 Hora de Paso 07:00

San José           08:21

Cardona            09:42

Mercedes          12:27

Fray Bentos       14:01

Paysandú          15:44

Salto                17:52

Termas Arapey   19:00

El binomio que ganó el último evento, se encuentra  pronto para la nueva participación. En declaraciones recogidas por @gesor  Alejandro Monfort indicó “que el pasado año el auto terminó muy sentido y tomamos la decisión de hacerlo entero, y en el 2013 no participamos de ninguna competencia”.

 “Cosa que capaz que nos pesa un poco para el 19 capitales,  porque no hemos entrenado, no hemos hecho ningún tipo de competencia, pero bueno vamos a ir con el objetivo que fue el mismo del año pasado que fue el de ganar. Creo que va a ser más difícil pero bueno vamos a intentarlo por lo menos”.  

Finalmente señaló que el auto  “fue reformado en su totalidad, lo que quisimos fue  modificar, hacerlo más cómodo, más confiable”. El próximo 15 de Febrero estará participando de una carrera corta a modo de preparación.

 


(631)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019