agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2014 a las 21:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro ingreso a finca para robar
Delincuente tomó del cuello a septuagenario que logró zafarse y ponerlo en fuga
Delincuente tomó del cuello a septuagenario que logró zafarse y ponerlo en fuga

Otro hecho delictivo que involucra a adultos mayores como víctimas. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en finca de Flores entre Oribe y Varela, en el domicilio de apreciado vecino don Brum Pedernera. Allí un delincuente logra forzar la chapa de la puerta desde la altura de la cerradura hacia abajo retorciéndola e ingresando por allí, lo que fue apreciado por vecino de la zona quien llamó a la Policía. Mientras tanto el delincuente llegó hasta la cocina donde Pedernera estaba sentado mirando televisión y lo tomó del cuello. Pedernera, que ha perdido bastante visión, pensó que era uno de los nietos que estaba haciéndole una broma, hasta que empezó a apretarle más fuerte el cuello y a pedirle la plata, ahí institintivamente logró sacarle las manos del cuello y el delincuente comenzó la huida llevándose a su paso un par de calzado deportivo, habiendo tomado dirección a la puerta principal, no pudo salir por el lugar donde entró y escapó por otra puerta lateral.

La señora de Pedernera estaba tendiendo ropa en el fondo de la casa y en una edificación en el fondo estaba uno de los nietos, quien cuando sintió el grito del abuelo salió en busca del delincuente que logró escapar. Tanto el vecino que llamó a la policía como el nieto de Pedernera lo identificaron como un hombre de pelo largo rubio suelto y buzo blanco, lo que hizo sugerir a la policía que se trataría de uno de los reclusos que recuperaron la libertad al mediodía de este martes (fueron cinco).



(649)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019