agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2014 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Caminos rotos
Evaluación permanente de la caminería rural  tras intensas lluvias.
Evaluación permanente de la caminería rural tras intensas lluvias.

La Intendencia de Soriano emitió un comunicado haciendo referencia al  deterioro que ha sufrido la caminería rural, producto de las intensas lluvias, recomendando no circular por donde arroyos y cañadas no den paso.

 

(comunicado)

El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano viene realizando recorridas permanentes por la caminería rural del departamento, con el objetivo de evaluar el estado de las carreteras debido a las lluvias registradas.

Se han apreciado daños importantes en los caminos, los que demandarán intensos trabajos de recuperación una vez que el tiempo lo permita, para garantizar la circulación vehicular, especialmente en las zonas productivas del departamento.

Paralelamente, se insiste en evitar desplazamientos innecesarios por caminos rurales del interior, debido a las condiciones que presentan los mismos tras las intensas lluvias caídas.

En forma especial se solicita tomar el máximo de precaución al circular por lugares donde los arroyos y cañadas estén desbordado, se recomienda no cruzar por puentes, alcantarillas o calzadas que no den paso.

 


(682)
Enviado por: cartuchoa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019