agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de February del 2014 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga sufrió para ganarle a Pacaembú
Si bien triunfó por 99 a 90, “el Gitano” no se la hizo muy fácil y lo complicó en varios tramos del juego.
Si bien triunfó por 99 a 90, “el Gitano” no se la hizo muy fácil y lo complicó en varios tramos del juego.

Praga como local le ganó a Pacaembú en cifras de 99 a 90, en la noche de este lunes, cerrando la tercera fecha de la segunda fase del “Torneo Competencia 75º Aniversario de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano”.

La visita comenzó mejor y el  temprano goleó de Matías Silva sorprendió a Praga que emparejó sobre el final, con buen trabajo de Nicolás Ibarra puntuando bien, aprovechando distracciones de Pacaembú  y el primer cuarto finalizó con victoria de 27 a 20.  

El segundo cuarto inició  presentando  las mismas características, errores del gitano que logró revertir y los nervios pasaron a ser de Praga, aunque finalizó victorioso en la primera mitad, con un marcador de 47 a 44 pero el parcial le correspondió a Pacaembú, superando 24 a 20.

El tercer cuarto mostró buen goleo de Marcelo Pérez en Praga acompañando a Nicolás Ibarra, que sustentaron la victoria parcial, en la visita las intermitencias de  Sebastián González mantenían a tiro a Pacaembú, en el marcador que terminó con un parcial de 29 a 23 y global de 76 a 67 favorable  a Praga. 

La última parte del juego mostró una buena reacción del gitano, donde  asumió el protagonismo Bruno Lagomarcino y con sus anotaciones llevó el tanteador 76 a 76  en 2 .30” del juego.

Posteriormente por doble falta, Lagomarcino debió abandonar el juego, y Pacaembú perdió esa intensidad con la que inicio este tramo del juego y que  lo llevó a igualar.

Praga no mantuvo regularidad y si bien las anotaciones de  Nicolás Ibarra y Marcelo Pérez con aportes de Carlos Malacre,  parecían seguir de largo y superar  un centenario marcador, fugaces apariciones de Matías Silva como en el comienzo y algo de Álvaro Sosa no permitió que el representativo celeste obtuviera una holgada victoria.

Por el contrario se la hicieron complicada y a pesar de la diferencia de nueve tantos  Praga sufrió más de la cuenta  en su victoria como local.  

Detalles

Estadio Alberto Della Santa (Praga)

Praga 99 Pacaembú 96

Árbitros: José L. Sierra e Iván Goró.

Praga: Marcelo Pérez, Nicolás Ibarra, Valerio Bertoni, Claudio Batista Nicolás Bartesaghi. (Formación inicial) D.T. Jorge Cremella.

Pacaembú (96): Bruno Torres, Sergio Campos, Álvaro Sosa, Matías Silva, Sebastián González (Formación inicial) D.T. Diego Acosta.

Goleadores en Praga: Nicolás Ibarra y Marcelo Pérez ambos convirtieron 29 tantos.

En Pacaembú Matías Silva 24 anotaciones.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(500)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019