agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de February del 2014 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Hum en 4,85 m a las 23.00 horas
Se mantiene creciendo en forma regular promedialmente los 5 cm y en Villa Soriano en 1,72 m estable
Se mantiene creciendo en forma regular promedialmente los 5 cm y en Villa Soriano en 1,72 m estable

En el seguimiento de las condiciones en que se presenta el río Negro frente a Mercedes, @gesor consultó a Prefectura del puerto local desde donde se informó que a las 23.00 de este lunes el Hum se ubicaba en 4,85 m creciendo promedialmente en 5 cm en la hora.

Mientras que frente a Villa Soriano se situaba en 1,72 m estable.

De no cambiar la situación actual, el Comiité de Emergencias informó que para el jueves el río Negro en Mercedes llegaría a su altura máxima en esta creciente, ubicándose en 6,30 m. (con este nivel solamente 2 familias deberían ser evacuadas en la capital departamental).

Se informa a la población que el único número telefónico habilitado para solicitar ayuda o información del CDE es el: 453911 (desde celular) o 911 desde teléfono fijo.

En Dolores se debe llamar al Corralón Municipal, por el número 45342368, con atención durante las 24 hs.

La Prefectura del puerto de Mercedes, comunica que está prohibida la navegación de embarcaciones deportivas, al tiempo que recomienda a los propietarios de embarcaciones, que alarguen el amarre de fondeo o que las retiren hacia la costa. Asimismo, personal naval está en permanente patrullaje por las zonas inundadas.

Por consultas relacionadas al tráfico de embarcaciones o movimientos en el río, los interesados deben llamar a Prefectura, el número 453 106 desde celular o el 45324089 desde un fijo.

Destacamos que el CDE de Soriano, con la situación bajo absoluto control, se mantiene en sesión permanente, monitoreando, tomando previsiones adecuadas de acuerdo a como va evolucionando el panorama para disparar los mecanismos de apoyo que sean necesarios.

Se resalta que la única información válida es la oficial que difunde el Comité Departamental de Emergencias, ya sea por medio de sus comunicados o del vocero que el propio CDE designe.

 



(627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019