agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de February del 2014 a las 20:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Registros históricos de lluvias en Soriano
En enero las lluvias llegaron a 286 mm cuando el promedio histórico es de 100 mm y en dos días de febrero en Mercedes el agua medida es de 158 mm y el registro histórico de todo el mes es de 153 mm
En enero las lluvias llegaron a 286 mm cuando el promedio histórico es de 100 mm y en dos días de febrero en Mercedes el agua medida es de 158 mm y el registro histórico de todo el mes es de 153 mm

De acuerdo a consultas que realizó @gesor a la Estación de Meteorología de Mercedes y los registros históricos de la Dirección Nacional de Meteorología, estos que están dándose en la capital sorianense, son valores históricos en materia de lluvias.

En lo que respecta al mes de enero, el registro histórico del mes es de 100 mm, mientras que en el enero 2014 las lluvias se midieron en 286 mm y en febrero el comienzo es mucho más grave aun, ya que en solo los dos primeros días del mes, en Mercedes las lluvias llegaron a 158 mm y el registro histórico de todo el mes es de 153 mm.

Cabe señalar que febrero es históricamente el mes de mayor cantidad de agua caída y los pronósticos para los próximos días, sumado al excedente que viene de enero y lo llovido en la cuenca del río Negro, están generando desborde del Hum frente a Mercedes, que podría llegar a los 6,30 metros como informamos por separado.



(902)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019