agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2014 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un milagro en la ruta
Choque entre camión de carga y camioneta de UTE terminó con un conductor ileso y el otro con lesiones leves
Choque entre camión de carga y camioneta de UTE terminó con un conductor ileso y el otro con lesiones leves

En las primeras horas de la tarde de este lunes ocurrió colisión entre camión Volkswagen mod. 24250, matrícula ATP 3264 que circulaba de Oeste a Este (Mercedes - Montevideo) guiado por José Raúl Echane de 32 años, domiciliado en Canalones, de la empresa Transportes Carballo y la camioneta de UTE que iba en sentido contrario Este a Oeste (Montevideo - Mercedes) Chevrolet C 10 matrícula MAD 9648 conducida por Oscar César De León de 59 años, domiciliado en San José.

El hecho ocurrió en ruta 2 a la altura del km 262,950 y según versión de testigo que viajaba en vehículo que fue sobrepasado por la camioneta, ésta lo superó cuando viajaba a 110 km/h y poco más adelante el conductor pierde el dominio de la camioneta y se va decostado impactando frontolateralmente con el camión que venía de frente.

A consecuencia del impacto el conductor de la camioneta de UTE resultó politraumatizado leve, siendo trasladado a Sanatorio CAMS por un particular donde quedó internado, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

Las fotografías son elocuentes de la magnitud de la colisión por lo que puede deducirse que el resultado pudo haber sido muy diferente al que se dio finalmente y felizmente para los participantes.

Fuera de lo del accidente testigos que estuvieron en el lugar porque circulaban por la zona, indicaron a @gesor y destacaron la buena voluntad de personal policial en las explicaciones del caso, haciendo notar que no contaban con equipo de lluvia en momentos donde ésta era importante. Damos traslado, no sabemos si es porque salieron de urgencia o porque no cuentan con dicho equipamiento. Damos traslado.

 



Image1
Image2
Image3
(1638)
Enviado por: guillermo
Enviado por: davo
Enviado por: Ruben
Enviado por: xxxxx
Enviado por: RUBEN RONDAN
Enviado por: nacho
Me parece q se desorientaron. No sera norte y sur Ja
Enviado por: chf

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019