agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de February del 2014 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Llueve sobre mojado”
Rige advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias para 11 departamentos incluido Soriano, con vigencia hasta las 18 de mañana martes.
Rige advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias para 11 departamentos incluido Soriano, con vigencia hasta las 18 de mañana martes.

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y precipitaciones copiosas, con vigencia hasta las 18 de mañana martes, para los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano, Durazno, Colonia, San José, Flores, Florida, Canelones, Montevideo, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

"Debido a la alta inestabilidad atmosférica se prevén tormentas puntualmente fuertes y precipitaciones copiosas. Las mismas comenzarán afectando el centro-sur del país, desplazándose gradualmente hacia el noreste del territorio nacional", indica el INUMET.

Los pronósticos indican que habrá lluvias continuadas hasta el 11 de febrero.

Se prevé se registren los siguientes fenómenos: precipitaciones copiosas (entre 50 - 100 mm en seis horas y/o 100 - 200 mm en 24 horas), ocasionales vientos fuertes del SW de corta duración (entre 75 -120 Km/h), intensa actividad eléctrica y precipitación de granizo.

Los departamentos de Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres quedan comprendidos dentro del Nivel Amarillo, previéndose los mismos fenómenos pero con menor intensidad.

El pronóstico para la capital es de entre los 200 mm y 400 mm de agua, mientras que para el resto del país será de entre 150 mm y 300 ms.

La empresa brasileña METSUL, advierte que en los próximos días podrían acumularse entre 300 y 500 mm de agua, particularmente en el oeste, centro y sur del país.

 


(675)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019