agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de February del 2014 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lluvia destroza la malla vial
Se han formado baches en cuadras de Mercedes que no presentaban problemas.
Se han formado baches en cuadras de Mercedes que no presentaban problemas.

Otra de las consecuencias de las copiosas precipitaciones que se registran en el territorio nacional es el rápido deterioro que está causando en la malla vial de Mercedes, en lugares que no presentaban problemas para conductores y peatones.

Mientras la Intendencia de Soriano viene procediendo a ejecutar su plan de repavimentación en dos amplios sectores de la capital departamental (obra que incluye el trabajo en aproximadamente 130 cuadras), en otros puntos de la ciudad es visible el destrozo están causando las lluvias incesantes de estos días. En algunas cuadras que en general no presentaban problemas, se han formado baches, en un par de días, solamente, y en otras se han profundizado, como es posible observar en tramos de calles Zapicán, Herrero y Espinosa, Oribe y Blanes Viale. Esta situación se suma a aquellas zonas que ya representaban un problema a solucionar para la Comuna, como el que se registra en el Barrio Esperanza, en el sur de la ciudad, donde las precipitaciones terminaron de destruir varios tramos de las calles, volviéndolas intansitables, como hace unos días reportaba @gesor.

Los pronósticos meteorológicos siguen anunciando agua para todo el país, por lo que esta problemática habrá de acentuarse.

 


Image1
Image2
(689)
Enviado por: Sergio
Enviado por: cecilia

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019