agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de February del 2014 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Evacuaron la Protectora
La Protectora de animales de Dolores debió ser evacuada en virtud de las lluvia caída que terminó anegando los caniles.
La Protectora de animales de Dolores debió ser evacuada en virtud de las lluvia caída que terminó anegando los caniles.

Las intensas precipitaciones de las últimas horas obligaron a evacuar los perros que se encuentran en la protectora de animales de Dolores.  El terreno bajo y la acumulación de agua volvieron a jugar una mala pasada a la Protectora de animales de Dolores, al formarse  importantes charcos que comenzaron a ganar el terreno anegando los caniles, por lo que integrantes de la Protectora junto a un grupo de vecinos doloreños comenzaron  emprendieron la tarea del traslado de los perros hasta el galpón de Juan Urán que  generosamente cedió ese lugar para que los animales tuvieran un lugar seco donde poder refugiarse. En camión  y  otros vehículos los  animales fueron trasladados hasta ese lugar donde pudieron pasar la noche  en mejores condiciones. 

Desde hace tiempo atrás  existe el proyecto de levantar el terreno donde se encuentra la Protectora de animales de Dolores, para evitar esta situación. Problemática que no ha podido resolverse y que  genera este tipo de inconvenientes en caso de lluvias intensas o cuando, como en este caso, se repiten varios días evitando que el agua escurra naturalmente.

 

 

(*) fotos extraídas de la página de facebook de la Protectora de Animales de Dolores.

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(972)
Enviado por: Juan Carlos
Enviado por: Vero
La protectora en San Francisco de Asís de Mercedes tiene el mismo problema. Ayer sábado en plena lluvia varios voluntarios concurrieron a dar una mano ya que los caniles estaban inundados y varios de los perritos con el agua hasta el pecho.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019