agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de February del 2014 a las 15:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le presentamos a la Reina y las Princesas
Karen Zárate reina del Carnaval, María Jesús Velázquez y Jenifer Bonifaccino princesas, cuenta algo de como son y qué hacen
Karen Zárate reina del Carnaval, María Jesús Velázquez y Jenifer Bonifaccino princesas, cuenta algo de como son y qué hacen

Karen Zárate es la nueva Reina del Carnaval de Soriano, doloreña, 21 años, es del barrio K 7. Se enteró por la prensa del evento y le dieron ganas de inscribirse, impulsada por su novio y compañero desde hace cinco años. Primera vez que participa en certámenes de belleza y lo considera algo inolvidable. Estudia licenciatura de Fisioterapia en Paysandú en este 2014 inicia el cuarto año y espera poder recibirse para trabajar. Le encanta bailar y le gusta mirar los programas de Carnaval por televisión. No se arrepiente de haberse inscripto, indicando que de este evento saldría una auténtica representante popular. Le gusta estar en su casa, tranquila, escuchar todo tipo de música, principalmente reggaeton, cumbias, vallenatos, carnavaleras. Hincha de Agarrate Catalina y si fuera electa sería para ella un honor indescriptible. Finalmente así sucedió. 

María Jesús Velázquez electa primera princesa, tiene 18 año y es de Cardona, al ser consultada por la organización señaló que es estudiante de Peluquería y completará este año, cuarto año de Secundaria. Le encanta los certámenes, cantar y bailar. Contó que no se conocían entre sí, pero que se formó un grupo muy madura, muy compañero y con mucha alegría. Tiene experiencia en Carnaval ya que fue integrante de la comparse La Estación de Rosario en el año anterior. Finalmente dijo que considera que el Carnaval es unico, donde se conjugan la música y la alegría de la gente.

Jenifer Bonifaccino, tiene 17 años y es de Mercedes, resultó electa segunda princesa, contó que baila desde los 6 años, fue integrante de Samba do Janeiro, recordado grupo de música brasilera que participara de los carnavales en Mercedes, integró Sinfonía de Tambores, Barahunda y solo ensayó pero no alcanzó a salir en Axe Elewa. Cuando baila da lo mejor de sí misma, porque entiende que la fiesta del Carnaval es la verdadera identidad del pueblo uruguayo. Le encanta escuchar músicas y mirar todo tipo de programas en televisión. Es cumbiera, en Carnaval le fascinan los vestuarios de todas las categorías y se siente atraída por los arreglos corales y los maquillajes carnavaleros. Es del barrio Köster, estudia Administración de Empresas y se declara hincha de Sinfonía de Tambores.



Image1
Image2
(1273)
Enviado por: davo
Enviado por: Terrícola

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020