agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de February del 2014 a las 01:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros lo perdía, terminó ganando
Esparta lo ganó a lo largo del partido, Remeros  pudo sacar ventajas casi en el final del juego, para  vencer ajustadamente 79 a 76.
Esparta lo ganó a lo largo del partido, Remeros pudo sacar ventajas casi en el final del juego, para vencer ajustadamente 79 a 76.

Remeros como local   le ganó a Esparta 79 a 76  de manera ajustada y casi agónica después de ir perdiendo  casi todo el partido, en encuentro disputado en la noche de este sábado, abriendo la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.   

La visita se plantó muy bien y sorprendió al actual campeón jugando un gran primer tiempo, donde lo terminó ganando 49 a 38, habiendo sido triunfador también en  el primer cuarto en cifras de 26 a 19, con buen trabajo en sus líneas destacándose Javier Crocano que en definitiva y junto a Ignacio Borges en Remeros, resultaron los mayores goleadores con 20 anotaciones cada uno. 

Esparta “tanto nadar para morir en la costa”

El segundo tiempo ya no repitió tanto Esparta y Remeros sobre el final del tercer cuarto convirtió 5 triples de manera consecutiva acortando  diferencias, y este tramo del juego finalizó con exigua diferencia  favorable a la visita de 65 a 64 y el parcial fue favorable a Remeros por 26 a 16.

El último cuarto resultó, el  más emotivo porque  el local aprovechó el envión que le dieron los consecutivos triples, fue casi tanto a tanto aunque recién, faltando 6’45 para el final del juego, un triple de Joaquín Hernández, le permitió a Remeros pasar por primera vez al frente  en el marcador, situando las cifras 67-66.

Llamativamente  por espacio casi de 6’ el tanteador permaneció incambiado igualado  en 71 tantos, sobre los minutos finales los nervios  afectaron más a Esparta, que sumado al desgaste lógico de gran parte del juego,  no supo mantener el ritmo de sorpresa que había  impuesto en la primera mitad. Remeros con  temple y a paso de campeón, logró una sacrificada victoria. 

Detalles:

Gimnasio: “Agrimensor Mario E. Bellini”.

Entradas vendidas:316( Recaudación $19,600).

Árbitros: Julio Trujillo – Héctor Grazianni. 

Remeros (79) Ignacio Borges, Johnny Rodríguez, Juan Magnone, Martín López, Mario Alemany. (Quinteto inicial)D.T Gabriel López.

Esparta (76): Joaquín Frontán, José Fernández, Nicolás Olivera Javier Crocano, Cristopher López, (Formación inicial).DT Mauricio Bianchi.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(518)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019