agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de February del 2014 a las 19:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dura acusación e igual respuesta
Bristol cuestionó al Vicepresidente de la Liga de Fútbol y le pidió la renuncia, Edmundo Rodríguez le respondió punto por punto y les pidió que a la hora de hablar de dignidad ¨empezaran por casa¨
Bristol cuestionó al Vicepresidente de la Liga de Fútbol y le pidió la renuncia, Edmundo Rodríguez le respondió punto por punto y les pidió que a la hora de hablar de dignidad ¨empezaran por casa¨

En la sesión de la LIga Departamental de Fútbol de Soriano ingresaron dos notas del Club Bristol, calificando de indignos a los integrantes del Cuerpo de Neutrales, para cada integrante enviaron notificaciones similares, y con el mismo calificativo. 

Cuestionan la posición que tomaron con penar al club con la suspensión de afiliación. Solicitan la renuncia de cada uno de ellos, por tener intereses particulares. Sobre el vicepresidente Edmundo Rodríguez, lo nombraron además de lo anterior, persona no grata, resolviéndose en directiva, que tiene prohibido su ingreso a todas sus instalaciones.

LA RESPUESTA DEL VICEPRESIDENTE DE LA LIGA

En respuesta a la declaración de persona no grata presentada ante la Liga Dptal. de Fútbol de Soriano por la institución Club A. Bristol, dirigida al suscrito.

* Sanción moral:

 Relacionado a este punto, dicen los dirigentes de Bristol, que su Institución “no necesita instructores en materia de moralidad, le basta su propia historia y mucho menos de este señor, quién al parecer se resiste a entender como funciona un sistema de Derecho”.

Respondo a los señores directivos que nunca pretendí darles una charla de moral y están intentando entonces que aparezca ante la opinión pública, como un rebelde al sistema democrático; ¿basados en qué principios?

* Votar una moción “sin tener ningún elemento” “por lo que deducimos que votó por algún interés particular”

Aquí se demuestra una clara contradicción con el párrafo anterior: No le hago mandados a nadie y les pregunto: Ahora, ¿quiénes son los que se resisten a entender como funciona un sistema de Derecho? ¿Se me está impidiendo entonces la elección y el derecho de votar por la opción que me parezca más conveniente?

 Agrego: Señores directivos del Club Bristol, ¿no estarán pergeñando, transformar esto en tema extra fútbol?

* Tema cancha para la práctica de la selección

Dice el Club Bristol “que la directiva está evaluando la propuesta”. De Ripley: La selección ya está fuera del Campeonato de OFI. Comprenderán entonces que estas son aclaraciones totalmente incongruentes.

* Nuestra institución declara persona no grata a Edmundo

 Rodríguez Abogadro, respecto del cual se ejercerá el derecho de admisión a las instalaciones de nuestro club”

En otras circunstancias, me daría vergüenza, dolor, humillación, etc.; pero sabiendo como viene la mano, no me preocupa tal determinación.

* Indigno:

Frase muy usada en la presentación del escrito del Club Bristol. Cuando se trate de hablar de dignidad, les sugiero empiecen por “su casa”.

* En suma

A la Dirigencia de Bristol no le quedó otro camino que atacar a las personas; no han podido demostrar aún, con argumentos valederos, la situación confusa por la que les tocó atravesar y en la que tuvo participación activa un dirigente de su institución.

 

 

                                            Edmundo A. Rodríguez Abogadro



(529)
Enviado por: Edmundo
Enviado por: Eduardo Fabre
Enviado por: zoilo viera
Enviado por: julio
Enviado por: jua juan
Enviado por: Pablo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019