agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2014 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedaron en libertad los 5 detenidos por robo
Pese al aporte de todas las pruebas por parte de la Policía, la justicia ordenó cese de detención para todos los involucrados.
Pese al aporte de todas las pruebas por parte de la Policía, la justicia ordenó cese de detención para todos los involucrados.

(Actualizado) Pese a todos los elementos de prueba que la Policía elevó al Juez de Feria, se dispuso en el ámbito judicial el cese de detención de las 5 personas que se encontraban detenidas tras el allanamiento realizado en una finca de Colón y Garibaldi de la ciudad de Mercedes. Si bien la mayoría de los efectos que fueron incautados en la casa donde vive una numerosa familia de delincuentes, muchos de ellos con profusos antecendentes penales, gran parte de los artículos fueron reconocidos por sus propios denunciantes, los que de hecho recuperaron lo robado, aunque para la justicia no existió mérito para procesarlos en base a que una de las detenidas, que es la dueña de casa, sostuvo frente a la Magistrada que no sabía de qué forma los elementos habían llegado al interior de su vivienda. Cabe destacar también que, incluso algunos de los efectos fueron reitegrados a la familia a la que la Policía había allanado horas antes, como así también el dinero que personal policial halló en el lugar, una cifra estimada a 2 mil pesos, la mayoría monedas, lo que deja entrever que la familia manejaba mucho cambio. Es de recordar que dicho allanamiento se había concretado con la autorización correspondiente de la justicia, actuaciones que al momento de hacerse efectivas fueron objeto de relevamiento fotográfico de parte de funcionarios de la Dirección de Investigaciones. Ahora, hasta los propios denunciantes se encuentran molestos, al conocer la noticia de que los delincuentes habían quedado en libertad, sabiendo los afectados que a pesar de haber recuperado los efectos hurtados, ahora los ladrones ya saben donde viven y quienes son sus víctimas. 

(*) Fotografía de archivo @gesor.



(915)
Enviado por: alejandro
Enviado por: RIRI
Enviado por: Jesus
Enviado por: Héctor Cairús

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019