agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de January del 2014 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esparta volvió a festejar
Los dirigidos por Roberto Araújo superaron con enorme facilidad a Anastasia
Los dirigidos por Roberto Araújo superaron con enorme facilidad a Anastasia

Esparta venció claramente al equipo reservista que presentó Anastasia de Fray Bentos este jueves al proseguir en Mercedes la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El equipo amarillo triunfó por casi 30 tantos de diferencia (90-61). En el ganador sobresalió el desempeño de Fernando Vera, el jugador de Racing que está reforzando a los espartanos en este tramo del certamen.

Al comienzo Esparta dio algunas facilidades, durante el primer cuarto, pero luego fue distanciándose gradualmente en el marcador hasta terminar venciendo de manera categórica.

A pesar de su derrota, el conjunto funebrero tuvo al goleador de la noche, Adrián Rubini, quien sumó 20 tantos. En Esparta, por su parte, el goleador fue Fernando Vera, con 14. 

Al cabo del Primer Tiempo, Esparta triunfaba por casi diez tantos (47-38). 

La segunda fecha se completa este viernes, en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga, donde deben medir fuerzas Praga e Independiente.

Al frente de las posiciones está Remeros, con 17.5, seguido por Esparta, con 16.5. Praga tiene 14.5, mientras que Independiente y Pacambú llegan a 13.5.

 

Detalles

Gimnasio de Esparta

Esparta 90 Anastasia 61

Jueces:José Luis Sierra y Juan Albiso.  

Esparta: Nicolás Olivera, Ignacio Frontán, Javier Crocano, Matías Verde y Cristopher López (formación inicial). Director Técnico: Roberto Araújo.

Anastasia: Carlos Cerqui, Adrián Rubini, Gianni Belase, Lucas López y Matías Gallo (formación inicial). Director Técnico: Eduardo Graciani.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019