agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de January del 2014 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro sorianense en la Celeste
El doloreño Santiago Ostolaza fue confirmado Director Técnico de Uruguay en la categoría sub-17. Alejandro Garay, oriundo de Villa Soriano, fue ratificado en la sub-15.
El doloreño Santiago Ostolaza fue confirmado Director Técnico de Uruguay en la categoría sub-17. Alejandro Garay, oriundo de Villa Soriano, fue ratificado en la sub-15.

Santiago “Vasco” Ostolaza será el nuevo Director Técnico de la selección uruguaya Sub-17 de fútbol de Uruguay, según lo confirmara Oscar Washington Tabárez, entrenador de la selección mayor. El doloreño trabajará junto a Guillermo Souto como preparador físico. 

Fabián Coito, por su parte, fue designado como Director Técnico de la Sub-20, tras el alejamiento del Ingeniero Juan Verzeri, mientras que el sorianense Alejandro Garay fue ratificado en la Sub-15.

Ostolaza ha dirigido a Nacional de Montevideo, Deportivo Maldonado, Real Sociedad de Zacatecas, Cerro Largo y Espoli de Ecuador, entre otros clubes.

Como jugador, el ‘Vasco’ surgió en Bella Vista de Dolores, desde donde fue convocado por Wilfredo Eízaga a defender a la selección de Soriano. En el Torneo del Litoral tuvo como compañeros de equipo a Mauriciio Labadie, Carlos Estévez, Pedro Vera, el cardonense Uruguay Gussoni, Miguel Peduzzi, Juan Carlos Contreras y Hugo Sasén, por citar algunos. Luego defendió a varios equipos profesionales: Bella Vista de Montevideo, Nacional, Cruz Azul, Querétaro, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Kyoto Purple Sanga de Japón, Defensor Sporting, Olimpia de Paraguay, Aurora de Guatemala, Rentistas y Wanderers, ambos de Montevideo. Con Nacional conquistó la Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y la Copa Toyota como mejor jugador de su equipo en 1988, la Copa Interamericana y la Recopa Sudamericana en 1989.

Además, vale recordar que Santiago Ostolaza integró la selección que ganara para Uruguay el último título de campeón sudamericano juvenil, en 1981, junto a Javier Zeoli, el colonienseJosé Batista, Enzo Francescoli, Alexis Noble, Jorge “Polilla” Da Silva y Pedro Pedrucci, bajo la orientación técnica del Profesor Aníbal Gutiérrez Ponce.

 


(682)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019