agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2014 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨La Timbera dejó todo en la cancha¨
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, que se encuentra disfrutando de su licencia en la capital de nuestro país, dialogó con @gesor luego de que la murga mercedaria bajara del escenario del Teatro de Verano de Montevideo.
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, que se encuentra disfrutando de su licencia en la capital de nuestro país, dialogó con @gesor luego de que la murga mercedaria bajara del escenario del Teatro de Verano de Montevideo.

"Esto fue como verlos jugar al fútbol en el Estadio Centenario, los muchachos subieron al escenario con toda la fuerza, con toda la polenta, y realmente nos dejaron muy bien parados. Toda la gente los terminó aplaudiendo de pie", comenzó destacando el Intendente Guillermo Besozzi, una vez culminada la actuación de Murga "La Timbera" en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval Uruguayo, que se desarrolla en el Teatro "Ramón Collazo" de Montevideo.

"Yo se que acá en Montevideo son todos buenos, pero jugar acá es jugar en primera, por eso tenemos que reconocer que los muchachos de La Timbera dejaron todo en la cancha. Fue emocionante ver a toda la gente aplaudiendo. El gobierno departamental apoya algo que es patrimonio de los uruguayos, como lo es el carnaval, y acá como embajadores que son los muchachos de La Timbera, uno no podía estar ajeno", remarcó Besozzi desde el Teatro de Verano. 

"Ellos han hecho un gran sacrificio al igual que todas sus familias, acá en el Teatro de Verano había entre 150 y 200 personas de Soriano. Es emocionante saber que la única murga del interior es de Soriano y que esto ocurra después de 24 años es más emocionante aún. Hay que destacar el sacrificio que los murguistas mercedarios han hecho, desde hace varios meses preparándose, muchas veces con mil adversidades que han ido resolviendo ellos. Por eso ahora se han convertido en embajadores de Soriano dentro del carnaval uruguayo", enfatizó Guillermo Besozzi al dialogar con nuestra Agencia de Noticias de Soriano.  

(*) Fotografía: facebook de Alvaro Polero.



(816)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020