agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2014 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios equipos están confirmados
El viernes 14 de febrero comienza la 24ª Vuelta Ciclista Chaná
El viernes 14 de febrero comienza la 24ª Vuelta Ciclista Chaná

Los aficionados al cicismo están aguardando una de las competencias más importantes del calendario a nivel regional y nacional. Del 14 al 16 de febrero se correrá la 24ª Vuelta Ciclista Chaná "75 años Federación Ciclista de Soriano", con la presencia de varios equipos importantes confirmados. Serán más de 140 kilómetros de carrera.

 

Programación

Viernes 14: 

- Hora 13 y 30: Reunión Organización con comisarios deportivos. - Hora 15: Inscripciones en el Parque Cazeaux de la ciudad de Cardona. -Hora 17 y 30: Concentración en Parque Cazeaux. Hora 17 y 45: Se toma a tren controlado por calle Lavalleja, Fco. De los Santos, Parque, Pascual Ferrara, a Ruta Nº 2, donde se larga oficialmente a la hora 18. Se continúa por la Ruta Nº 2, pasando por Santa Catalina, José Enrique Rodó, Palmitas, donde se ingresa por Boulevard de las Palmeras, 18 de Julio, Carlos Reyles, Vicente Orcoyen, Carlos Sáenz y 18 de Julio, a la izquierda para tomar nuevamente la Ruta Nº 2 hacia Mercedes, ingresando por Luis Alberto de Herrera, Eusebio Giménez, Tomás Gómez, finalizando en calle Serafín Rivas. Desvío de caravana por calle Rivas desde Ruta Nº 2.

Sábado 15: 

Hora 8 y 30: Concentración en Luis Al de Herrera y Zapicán. Se toma a tren controlado por Av. Lavalleja, Fregeiro, Bvard. Viera y Benavidez. Largada frente a Chacra Policial, a la hora 9, continuando por Ruta 21 hasta Dolores, ingresando por Justo P. Sotura, Av. Rivera, Agraciada, tomando Ruta 21 hacia Nueva Palmira. Antes del puente sobre el arroyo Sauce se dobla en U por la misma ruta sin ingresar a la ciudad, regresando a Dolores por calle Agraciada, 18 de Julio, Tomás Gomensoro, Asencio, con punto de llegada en la intersección con Schuster, frente a Radio San Salvador. La caravana de vehículos se desvía continuando por calle Agraciada. Hora 17 y 30: Concentración en Camino Pense. Ejido de chacras de Mercedes. Hora 18: Contra reloj. 11 Kilómetros.

Domingo 16: 

3ª Etapa, denominada “Intendencia de Río Negro “.

- Hora 8 y 30: Concentración en Luis Alberto de Herrera y Zapicán, en Mercedes. Se larga a tren controlado hasta calle Lavalleja, Ada. Fregeiro, Boulevard Viera y Benavídez, para largar en forma oficial a la hora 9 desde frente a Chacra Policial sobre la Ruta 21, hacia Dolores, hasta el triángulo con Ruta 105, retornando a Mercedes, se ingresa por Boulevard Viera y Benavídez, 28 de Febrero, Avenida  Asencio, Luis  Alberto de Herrera, Puente sobre el Río Negro hacia Fray Bentos, ingresando por la Ruta Puente-Puerto, 25 de Mayo, Rincón, Ruta 2 hasta Mercedes, ingresando por Luis Alberto de Herrera, Avenida Asencio hasta la intersección con Haedo, totalizando 144 Kilómetros. 

 

FOTO: Participantes de la Segunda edición de la Vuelta Chaná, captados por @gesor.



(699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020