agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2014 a las 18:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Violencia: Siguen las rapiñas y los arrebatos
Los delincuentes continúan actuando bajo amenazas de armas de fuego, lo que origina mayor preocupación en la ciudadanía mercedaria.
Los delincuentes continúan actuando bajo amenazas de armas de fuego, lo que origina mayor preocupación en la ciudadanía mercedaria.

Si bien se sabía de antemano que con el procesamiento con prisión de Sebastián Lares Pereira (uno de los delincuentes más peligrosos de los últimos meses), de 21 años, la solución no iba a estar al alcance de la mano de la Policía, ahora se siguen sumando hechos delictivos bajo la modalidad de rapiña o arrebato, y lo más preocupante de todo es que los delincuentes siguen actuando bajo amenazas de armas de fuego. 

Uno de los hechos ocurrió en jurisdicción de Seccional Primera, tratándose de denuncia formulada por un hombre que dio cuenta que "en circunstancias que transitaba a pie por barrio Oeste de la ciudad de Mercedes, fue interceptado por 2 sujetos que se desplazaban en moto, de los que aporta detalles, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron $ 1.730, un casco y un celular marca Oir Pro, todo lo que fue valorado en 4 mil pesos.

Por otra parte, en la misma seccional policial, una mujer mayor de edad, denució que en circunstancias que transitaba por calle Careaga entre 18 de Julio y Colón,  fue sorprendida por un delincuente en bicicleta, del cual aportó otros detalles, quien le terminó arrebatando la cartera que portaba, conteniendo documentación varia, una billetera y la suma de $ 4.500.

 


(826)
Enviado por: cesar
Enviado por: Martín
Enviado por: Hector Cairús
Enviado por: cartuchoa
Enviado por: Fernando Fredes
Enviado por: Fernando Fredes

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019