agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2014 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Llegaron fuera de tiempo?
Dos allanamientos realizó personal de Narcotráfico de Prefectura con apoyo de Policía de Soriano, sin resultado positivo
Dos allanamientos realizó personal de Narcotráfico de Prefectura con apoyo de Policía de Soriano, sin resultado positivo

Si bien el hermetismo fue total y a nivel local no se conocen las razones por las cuales se realizaron los allanamientos, ya que la investigación está a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones y Narcotráfico de la Prefectura Nacional Naval que concurrió a los lugares que se efectuaron allanamientos en Mercedes con apoyo de la Dirección Investigaciones y de la Unidad de Operaciones, podría tratarse de ramificaciones del procedimiento realizado el 6 de diciembre de 2012, denominado "Operación Vizcaino" y que estaba pendiente de realizarse.

En aquella ocasión fueron detenidos dos uruguayos y un boliviano en Villa Soriano donde se incautó 31.5 Kg de cocaína.

Al parecer podría haberse ligado una llamada en el teléfono de una mujer, madre de un hombre que está procesado con prisión por negociación estupefacientes, hecho ocurrido en los últimos meses y que tenía la boca de venta en el barrio Jardines del Hipódromo, donde se allanó este lunes. El otro allanamiento fue en una chacra de camino Olasagasti donde habitualmente conviven personas con antecedentes penales por diferentes delitos, en las cercanías del barrio Nuevo Amanecer. 

De acuerdo a la información primaria solo fueron conducidas algunas personas, no habiéndose incautado nada en los allanamientos.

Fotografía: archivo con personal de Narcotráfico de Prefectura en Juzgado de Dolores en oportunidad de declarar por operación Vizcaino



(866)
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: luna
Enviado por: pablo
Enviado por: Carlos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019