agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de January del 2014 a las 07:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú sorprendió, pero no le alcanzó
Con triunfo de Remeros comenzó la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano
Con triunfo de Remeros comenzó la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano

Remeros logró este lunes de visitante su segunda victoria en el marco de la segunda fase del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y sigue liderando el certamen (en la primera fecha había vencido a Independiente, en el Gimnasio "Bellini"). Pacaembú lo sorprendió y estuvo próximo a dar el batacazo en el “Novales”, pero finalmente logró imponerse el conjunto costero. Remeros triunfó por sólo cuatro tantos de diferencia (88-84), con una destacada actuación del experimentado Ignacio “Nacho” Borges y con triples decisivos de Johnny Rodríguez. 

Fue un partido que se mantuvo parejo de principio a fin, que generó muchísima emoción entre los espectadores debido precisamente a esa paridad.

En Pacaembú sobresalió la labor de Matías Silva.

El resultado parcial del Primer Tiempo fue empate en 37.

Tras este partido, el martes y el miércoles no habrá básquetbol por el Torneo “Competencia”. El torneo se reanudará el jueves, enfrentándose ese día Esparta y Anastasia de Fray Bentos con el arbitraje de José Luis Sierra y Juan Albiso.

Posiciones: Remeros 17.5; Praga y  Esparta 14.5; Independiente y Pacaembú 13.5; y Anastasia 11.5 (Remeros y Pacaembú tienen un partido más).

 

 

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol”

Remeros 88 Pacaembú 84

Jueces:Héctor Graciani y Juan Albiso  

Pacaembú: Bruno Torres, Sebastián González, Álvaro Sosa, Sergio Campos y Matías Silva (formación inicial). Director Técnico: Diego Acosta Kluver

Remeros: Ignacio Borges, Mario Alemañy, Johnny Rodríguez, Juan Magnone y Martín López (formación inicial). Director Técnico: Gonzalo López

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019