agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2014 a las 07:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las cosas no fueron como se informó
Dos personas resultaron lesionadas de entidad cuando circulaban en moto siendo embestidos por automóvil
Dos personas resultaron lesionadas de entidad cuando circulaban en moto siendo embestidos por automóvil

La Jefatura de Policía de Soriano informa en su comunicado oficial que este lunes ocurrió siniestro de tránsito que atendido por Seccional Primera en los primeros minutos de la madrugada en la intersección de avda. Asencio y calle Artigas, donde colisionaran el auto Toyota Corolla, matricula JNB 0208, conducido por Asencio al este por la femenina S.N.F.P., de 59 años, domiciliada en el departamento de Río Negro y la moto Yumbo Eco 70 cc. KMW 687, guiada por Artigas al norte por el masculino E.D.O.D., de 21 años, llevando como acompañante a la femenina C.S.S.S., de 17 años, ambos con casco. Trasladados ambos motonetistas en ambulancia a nosocomio local se les certificó, a la adolecente politraumatismos y fractura de tibia izquierda” y al mayor politraumatismos y fractura de clavícula derecha. Se dio intervención a Policía Técnica y Brigada de Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia. 

LA REALIDAD EN PODER DE LA PROPIA POLICIA ES DISTINTA

En Asencio y Artigas se produjo un accidente entre un auto, Toyota Corolla JNB 0208, conducido por Sonia Noemí Fiorelli Prantl, 59 años, domiciliada en Nuevo Berlín (Río Negro), sin cinturón de seguridad y espirometria “0”; y moto, Yumbo Eco 70cc, KMW 687, conducida por Emilio Daniel Olaverry Dominguez , 21 años, sin licencia de conducir, con casco y espirometria, quien llevaba como acompañante a Cindy Stefani Silva Sugo , 17 años, con casco.

Fiorelli dijo que circulaba por Asencio de O a E y al llegar a Artigas se dispone a doblar por esta al N, previo haber encendido el señalero, y embiste a una moto que circulaba por Asencio de E a O la cual no vio.

Mientras tanto Olaverry y Silva, expresaron que circulaban por avda. Asencio de E a O, al cruzar Artigas, a media calzada son embestidos por un auto que dobló inesperadamente.

UN NUEVO GESTO DEL AGENTE PHILIP LENU

El hecho fue presenciado por el agte 2ª Phiplip Lenú de la UNO, que estaba franco el que expresó que el auto dobló desde Asencio a Artigas sin aminorar la marcha embistiendo bruscamente a la moto que circulaba a velocidad normal por Asencio, dichos ocupantes fueron despedidos a unos 5 ó 6 metros del lugar del impacto. 

Este gesto de compromiso con su investidura aun franco, y como ciudadano, enaltece al agente Lenú que tiene como antecedente el haber ayudado junto al agente Jonathan La Luz a dar a luz a una señora en el barrio Cerro lo que fuera destacado en su momento. 

Fotografía: facebook de Soy Marianelaa Pradoo, si bien es de muy baja calidad entendimos que es testimonio del lugar y momento
 
 


(889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019