agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2014 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidente Fatal en Dolores
La víctima fue identificada como  Leonardo López, según informa el colega doloreño Federico Martínez.
La víctima fue identificada como Leonardo López, según informa el colega doloreño Federico Martínez.

(Actualizado). En las últimas horas se registró un accidente con características fatales, lo que ocurrió en la intersección de las calle Rodó e Iris de López Crespo de la ciudad de Dolores, según informó el colega de Radio San Salvador Federico Martínez. 

En ese lugar entraron en colisión la camioneta Fiat matrícula KDA- 5599 y la moto Yumbo matrícula KDK- 441. Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del rodado menor identificado como Leonardo López, resultó politraumatizado grave debiendo ser trasladado de urgencia a la localidad de Rosario donde lamentablemente sobre las 10 de la mañana de este domingo falleció. 

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Tránsito de la comuna y Policía Técnica.

Según indicó el periodista doloreño, "el casco que llevaba puesto el conductor de la moto quedó tirado a 15 metros del lugar. También es lamentable lo que demoró una unidad de emergencia móvil, a dos cuadras se encontraba la mutualista y la ambulancia demoró unos 10 minutos en llegar". 

LA VERSION OFICIAL: ACCIDENTE DE TRANSITO CON DESENLACE FATAL EN DOLORES
Fue atendido por Seccional Quinta en horas de la noche del día 25 de los corrientes en la intersección de calles Iris De López Crespo y Rodó, de dicha ciudad, donde colisionaran la camioneta marca Fiat, Mat. KDA 5599, conducida por Iris De López Crespo al sur por la femenina S.L.M.R., de 21 años, domiciliada en Dolores, carente de licencia de conducir y la moto Yumbo City 125 cc., Mat. KDK 441, guiada por Rodó al oeste por el masculino L.F.L.V., de 25 años. Debido a lesiones sufridas el motonetista fue trasladado en Ambulancia a nosocomio local y posteriormente derivado a CTI de la ciudad de Rosario – Dpto. de Colonia, por la entidad de las lesiones, desde donde en la mañana de la víspera informan a la Seccional actuante que había dejado de existir debido a las  lesiones que  presentaba. Del examen de la escena del accidente se ubica en las inmediaciones un casco perteneciente al motonetista, investigándose las condiciones en que lo llevaba. Efectuada espirometría a la automovilista dio resultado negativo. Se dio intervención a Policía Técnica y Brigada de Tránsito Municipal, tramitándose a la Justicia Letrada de Dolores en cuya orbita se continúan actuaciones.
 

(*) Fotografía de archivo @gesor.



(1678)
Enviado por: zoilo viera

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019