agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de January del 2014 a las 06:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un solo cambio ordena Sasén
Mercedes afronta un juego clave este domingo en Fray Bentos. Se confirma la posibilidad manejada por @gesor: Gastón Gordienko será titular.
Mercedes afronta un juego clave este domingo en Fray Bentos. Se confirma la posibilidad manejada por @gesor: Gastón Gordienko será titular.

Se despejaron las dudas respecto a la oncena que Mercedes presentará este domingo en el Estadio Liebig´s de la ciudad de Fray Bentos, al  finalizar la Llave sur del Campeonato del Litoral.

Cerrando su preparación para el decisivo partido que deberá afrontar ante Río Negro Capital, la selección mercedaria entrenó este sábado, bajo la dirección técnica de Hugo Sasén y del Preparador Físico, Profesor Pablo Galín. Lo hizo una vez más en la cancha de Nacional, el Parque “Carlos Ramos”. 

Luego de una charla técnica de Sasén se hizo un poco de fútbol. 

Tras el movimiento, el entrenador confirmó a la Agencia Soriano de Noticias que en la línea ofensiva actuará Gastón Gordienko, una posibilidad que durante la semana había anticipado @gesor.  También fue ratificado como titular el marcador lateral Enzo Polero, quien había salido durante el Primer Tiempo del encuentro anterior, en Nueva Palmira.

Ante Fray Bentos, Soriano Capital formará con José Luis Manzanares; Mario González, Enzo Morales, Christian Bosón y Enzo Polero; Teodoro Luna, Raúl Osores, Alain Battó y Edison Gómez: Gastón Gordienko y Pablo Vera.

 

El partido este domingo en el Estadio Liebig´s comenzará a las 22 horas y será arbitrado por Bruno Rodríguez, de San José, quien será secundado por José Presentado y Abel Tomassino.

La fecha se completará con el enfrentamiento de Río Negro Interior y Soriano Interior, en Young.

 


(544)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019