agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de January del 2014 a las 16:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Era previsible, Lares ya está en Libertad
Fue trasladado en las últimas horas y ya se encuentra alojado en el Penal.
Fue trasladado en las últimas horas y ya se encuentra alojado en el Penal.

Como producto de sus fugas, de sus malos comportamientos y en virtud de que ni en la misma cárcel lo querían sus compañeros, Sebastián Lares Pereira fue trasladado en las últimas horas al Penal de Libertad donde hará su reclusión. Esta medida ya había anunciada en los últimos días por parte del Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo. Lares Pereira, de 21 años, en pocos meses generó múltiples dolores de cabeza a la Policía y últimamente se le había sumado un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, aguardándose que en las próximas semanas vuelva a comparecer ante la justicia al ser acusado de participar en otros arrebatos y rapiñas.

En cuanto a su compañero recientemente fugado, Jorge Luis Dutour, de 20 años, hasta el momento no ha podido ser localizado por la Policía. 

 



(802)
Enviado por: cecilia
Enviado por: carlos
Enviado por: juan pedro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019