agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de January del 2014 a las 21:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aviso a los navegantes
Prefectura del Puerto de Mercedes emitió un comunicado  con algunas recomendaciones para los navegantes para el fin de próximo, en oportunidad de  disputarse competencias náuticas en aguas del río Negro.
Prefectura del Puerto de Mercedes emitió un comunicado con algunas recomendaciones para los navegantes para el fin de próximo, en oportunidad de disputarse competencias náuticas en aguas del río Negro.


(comunicado) 

“Los días sábado 18 y domingo 19 se desarrollará en aguas del río Negro frente a la ciudad de Mercedes distintas actividades náuticas.

Día sábado desde las 17:30 hasta 21:00 se realizará la 1ª. Fecha del campeonato nacional de canotaje, por lo que se marca una zona de exclusión desde extremo Oeste de Isla del Puerto hasta el Club de Remeros de Mercedes.

Día domingo desde 17:00 hasta 21:00 se extenderá una zona de  exclusión desde extremo Este de Isla del Puerto al Club de Remeros de Mercedes para realizar pruebas de máquinas de lanchas que competirán en el Campeonato del Litoral de lanchas rápidas.

Los dos eventos contarán  con personal de seguridad  de la Intendencia de Soriano identificado y personal de Prefectura de Mercedes.

Se recomienda a los navegantes, transitar  fuera de dicha área en esos horarios y preferentemente los que tengan que atravesar la misma lo harán próximo a la costa del departamento de Río Negro, previa consulta a esta autoridad marítima. 

Para evitar inconvenientes el día domingo se recomienda a los propietarios de embarcaciones que utilicen la rampa municipal que boten las mismas antes de las 17:00 hs”.

 

 



(545)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019