agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de January del 2014 a las 08:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Partió La Timbera con su gran ilusión
El plantel mercedario ya está rumbo a Montevideo donde permanecerá durante varias semanas esperando su debut en el carnaval más importante del país.
El plantel mercedario ya está rumbo a Montevideo donde permanecerá durante varias semanas esperando su debut en el carnaval más importante del país.

Con gran ilusión partió en horas de la mañana de este miércoles, el plantel de Murga "La Timbera", que por primera vez participará en el Concurso Oficial de Carnaval más importante del país que tiene lugar en Montevideo. Pasadas las 08:00 horas partió la delegación sorianense, lo que hizo desde la sede del Club Independiente, trasladándose en una unidad de la empresa Acland. Con expectativa y real emoción los integrantes de La Timbera transmitieron a @gesor su felicidad por la oportunidad que se les da de vivir esta experiencia única. La murga mercedaria estará retornando a Mercedes el miércoles 22 de enero, con el propósito de hacer la despedida oficial en Soriano con un gran espectáculo en el Teatro "28 de Febrero". 

(*) VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=652niadL6h0 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(541)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019