agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de January del 2014 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejoran piscina de Palmar
La pileta fue totalmente reacondicionada para quedar en óptimas condiciones tras los cambios en su sistema de abastecimiento de agua.
La pileta fue totalmente reacondicionada para quedar en óptimas condiciones tras los cambios en su sistema de abastecimiento de agua.

La Intendencia de Soriano dispuso realizar importantes mejoras en la piscina del Parador, a los efectos de seguir mejorando la calidad del servicio que se brinda en el Complejo Turístico Palmar. 

Allí se instaló un nuevo equipo de bombeo, constando además de un moderno sistema filtrado de agua, para lo cual hubo que complementarlo con el recambio total de las cañerías.

Asimismo, la pileta fue totalmente reacondicionada para quedar en óptimas condiciones tras los cambios en su sistema de abastecimiento de agua.

También se trabajará en todo el entorno de las piscinas, a los efectos de resaltar aún más la tarea realizada y principalmente para brindar un servicio de calidad a los turistas que visitan Palmar en verano, según informó en las últimas horas la Intendencia de Soriano. 

 


(627)
Enviado por: Belén

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019