agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de January del 2014 a las 14:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la mirada puesta en el Carnaval Uruguayo
La Timbera parte este miércoles rumbo a Montevideo donde permanecerá durante varias semanas.
La Timbera parte este miércoles rumbo a Montevideo donde permanecerá durante varias semanas.

"Reina mucha ilusión, llegó el día y ya este miércoles estaremos partiendo rumbo a Montevideo, saliendo a las 8 de la mañana desde el Club Independiente", comenzó expresando el Director Responsable de murga "La Timbera", Luis Acosta, al dialogar con @gesor sobre lo que será la partida con destino a la capital del país de los murguistas mercedarios. 

"Allá en Montevideo vamos a ensayar casi todo el día, de las 5 de la tarde y hasta las 12 de la noche, aunque destacamos que el 22 de enero volvemos a Mercedes para presentar el espectáculo de La Timbera en Mercedes", sostuvo Acosta.

Confirmó que el 18 de enero la murga estará formando parte de un festival de carnaval a realizarse en Las Acacias, organizado por los clásicos Asaltantes con Patentes, aunque en definitiva todos los tablados empezarán el viernes 24 de enero luego de realizado el Desfile Inaugural de Carnaval. 

 



(716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019