agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de January del 2014 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Verano Educativo en marcha
@gesor mantuvo contacto con la Directora de la Escuela N°10 a los efectos de abordar aspectos relacionados al comienzo de la actividad de verano.
@gesor mantuvo contacto con la Directora de la Escuela N°10 a los efectos de abordar aspectos relacionados al comienzo de la actividad de verano.

Una de las Escuelas de Mercedes visitadas por @gesor fue la N°10, donde pudimos hablar con su Maestra Directora a los efectos de hacer una puesta a punto sobre el comienzo de la edición 2014 de Verano Educativo. 

En ese sentido, la Mtra. Elena Mayero expresó que en las últimas horas se cumplieron las actividades administrativas, y este martes los maestros empezaron a trabajar con los niños. 

"Los niños vienen a divertirse, pero también vienen a aprender, nosotros vamos a trabajar con un proyecto que se llama "Artistas de mi país", por lo cual ya hemos elegido el primer artista y por ese motivo vamos a visitar la Pinacoteca "Pedro Blanes Viale". Después vamos a trabajar con otros artistas, como Pedro Figari, Tabaré Cardozo y la murga, y la literatura y Roy Berocay", indicó la docente. 

"Las actividades se cumplen dentro del aula y al aire libre, se realizan caminatas, el clásico paseo en el Catamarán, viajes a Mauá, al Zoológico, estas son algunas de las actividades que se cumplen en el marco de Verano Educativo 2014", remarcó la Maestra Directora de la Escuela N°10 Elena Mayero", destacó Elena Mayero. 

Cabe destacar que en el caso de este centro de enseñanza, este martes recibió la asistencia de tan solo 26 de los 50 inscriptos en una primera instancia, continuando todavía el período de inscripciones, con horario para los chicos de 08:30 a 13:30 horas.

 


(605)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019