agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,60
7,90 9,10
35,00 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de January del 2014 a las 12:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unidos por la selección
La segunda final de la temporada futbolística mercedaria entre Bristol y Sud América tendrá como protagonistas a algunos de los jugadores del seleccionado de Soriano Capital que participa del Torneo del Litoral
La segunda final de la temporada futbolística mercedaria entre Bristol y Sud América tendrá como protagonistas a algunos de los jugadores del seleccionado de Soriano Capital que participa del Torneo del Litoral

Jugadores de la selección de Soriano Capital que pertenecen a Bristol y a la Institución Atlética Sud América (IASA) estarán frente a frente este martes en el Estadio Luis Koster, al disputarse la segunda final por el título de campeón de la temporada 2013 del fútbol de Mercedes. Este lunes, entre tanto, compartieron el entrenamiento del representativo mercedario, en la cancha de Nacional, de cara al cotejo contra Young, el sábado próximo, aunque realizaron un trabajo suave, debido precisamente al compromiso que deben asumir con sus respectivos equipos, como se informara en nota aparte de @gesor. Como siempre, practicaron en un ambiente de armonía, unidos en torno a un solo objetivo: dar lo mejor por la selección.

Participarán de la final: Ricardo Daniel Vázquez, el zaguero Rodrigo Curbelo, Gastón Gordienko, Mario González (todos de Bristol) y el volante Paolo Nicolás Bogni (de la IASA), quien no jugó por Mercedes el sábado pasado, en razón de una lesión. 

El volante Mario Homenchenko, de Sud América, integrante también del seleccionado, no participará de esta segunda final, por estar suspendido, ya que fue expulsado en el primer encuentro.

Por su parte, otro de los jugadores de la selección, el golero Carlos Pérez, que defendió a Bristol a lo largo del 2013, tampoco participará de este segundo duelo entre bohemios y buzones, ya que estaba a préstamo en Bristol, hasta el 31 de diciembre.

 

Foto: Mario González, Cristian Moreira, Ricardo Daniel Vázquez, Rodrigo Curbelo y Paolo Bogni, captados por @gesor durante la práctica de la selección de este lunes.

 


Enviado por: 40

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018