agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de January del 2014 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer “summer camp” de karate
Se cumplió en Mercedes el primer summer camp de karate kyokushin budokai Uruguay.
Se cumplió en Mercedes el primer summer camp de karate kyokushin budokai Uruguay.

Se desarrolló en Mercedes el primer summer camp de karate kyokushin budokai Uruguay, que contó con la participación de deportistas de la región.

Dicho evento se desarrolló en dos jornadas, la del sábado 11 de enero con 2 entrenamientos de más de 2 horas cada uno, el primero en horas de la mañana totalmente abocado a la parte técnica y ajustes de katas por grados.

Posteriormente sobre las  últimas horas de la tarde  dio inicio al segundo entrenamiento, orientado fundamentalmente  a trabajos físicos, buscando optimizar rendimientos en  potencia, velocidad y resistencia cardio vascular.

En la jornada del día domingo 12 de enero se realizó el tercer y último entrenamiento  de este “summer camp”.

El mismo tuvo lugar  en Playa “Los Michis” y por espacio de  3 horas, donde  se trabajó en técnicas  de combate  ingresado en agua, técnica que posibilita desarrollar más potencia, ya que trabajar dentro del agua implica el doble esfuerzo para el practicante.

Se destaca que los tres entrenamientos fueron  dirigidos y que contó con su participación  en su totalidad, por sensei Gustavo Ramírez, quien destacó y elogio las bondades de  la  naturaleza con los que cuenta la ciudad de Mercedes a orillas del rio Negro.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(418)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018