agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de January del 2014 a las 09:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La feria sube a la plaza
Acuerdo entre la Intendencia y FUAL reacomodará los espacios que utiliza la feria alrededor de plaza Lavalleja
Acuerdo entre la Intendencia y FUAL reacomodará los espacios que utiliza la feria alrededor de plaza Lavalleja

Acuerdo entre las autoridades de la Intendencia de Soriano y de los Feriantes Unidos de Avenida Lavalleja (FUAL) permitirá atender reclamo de vecinos que viven en la zona donde se desarrolla esta actividad y a la vez mantener debidamente organizada y con la presencia acostumbrada, esta fuente laboral para decenas de familias y que también se ha transformado en un paseo dominicial de los mercedarios.

Tras una reunión realizada en el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la comuna sorianense entre autoridades de ambas partes, este jueves el Intendente Guillermo Besozzi, acompañado del Secretario General Dr. Ovidio Olivera, la Directora de Desarrollo Dra. Andrea Aunchayna y el Director de Higiene y Bromatología, Carlos Aunchayna, visitaron junto a dirigentes de FUAL el lugar donde se desarrolla la feria, alrededor de plaza Lavalleja.

Carlos Aunchayna informó a @gesor que se acordó "dejar libre media calzada, la que da hacia las casas de los vecinos y los feriantes que están habitualmente en ese sector pasarán a estar sobre la plaza Lavalleja, mientras que los que están en la media calzada que da hacia la plaza cambiarán la ubicación del frente de los stand que quedarán mirando hacia la plaza". Aunchayna añadió que los feriantes"están autorizados también a utilizar las diagonales, pero eso será cuestión de organización de ellos, el acuerdo es que las tres cuadras que utiliza la feria tendrán libre media calzada y allí los vecinos que viven en el lugar podrán entrar y salir en todo momento, durante la feria, para lo cual habrá inspectores de Tránsito en forma permanente. Es solamente para los vecinos, no habrá tránsito vehicular habitual".

Lo que se hace allí es repetir el modelo de la feria de plaza Rivera donde también se adoptó medida similar atendiendo a todas las partes.

El jerarca comunal confirmó, que FUAL y la comuna "estamos analizando posible localización de lo que sería un predio ferial permanente, manejándose un par de opciones, allí deben darse todas las condiciones para que puedan instalarse los feriantes". 

 

Fotografía: www.alepolvorines.com.ar

 



(582)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019