agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2014 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rally Dakar2014, 4ª etapa
Laurent Lazard: “Nunca me imaginé que iba a ser tan dura, juro que es el más duro de verdad de todos los que he corrido
Laurent Lazard: “Nunca me imaginé que iba a ser tan dura, juro que es el más duro de verdad de todos los que he corrido

Por supuesto que no podemos saber si estas dos etapas, que han sido maratón, han sido el filtro del Rally Dakar2014 Argentina-Bolivia-Chile porque han sido de una dureza extrema donde hasta cerca de la medianoche de hoy de 121 que habían largado esta cuarta etapa que fue de San Juan hasta Chilecito que tuvo un enlace de 210 kms, un especial de 353 kms y un total de 563 kms, solamente habían logrado finalizar 74. 

Dentro de esos está el piloto uruguayo Laurent Lazard (KTM) quien salió tranquilo sabiendo de que debía de cuidar la moto y fundamentalmente los neumáticos si quería llegar al final. Lo hizo en el puesto 71, habiendo quedado en la General ubicado ahora en la posición 63.

Por supuesto que todos los pilotos están demostrando el gran cansancio que tienen a pesar de que recién van cuatro etapas de las 12 que tiene este Rally Dakar 2014 y Lazard está cansado donde hoy tuvo cuatro caídas sin consecuencia para el piloto y muy poca la moto que ha aguantado magníficamente el castigo "La verdad que estoy muy cansado en un Rally Dakar que ha dejado ayer a muchos pilotos por el camino y que hoy va a dejar a otros tantos. Han hecho dos etapas para matarnos, para liquidarnos y para mañana nos espera una etapa también muy complicada. Hoy salí con un ritmo muy tranquilo, salí a pasear, por lo menos estoy en el final de esta cuarta etapa. Estoy como si estuviera en el final del Dakar. Por lo que se ha conversado no solamente estoy cansado. Han hecho una carrera para que lleguen muy pocos. Hoy tuvimos muchos cruces de ríos, mucha piedra, hemos tenido que subir hasta los 3000 y pico de metros sobre el nivel del mar, muy técnico, con mucha navegación. Nunca me imaginé que iba a ser tan dura, juro que es el más duro de verdad de todos los que he corrido".

Por suerte la KTM lo ha acompañado y así lo cuenta Laurent "Es de primera, ha soportado la dureza del camino, es un poco pesada para este tipo de caminos, pero seguimos sumando horas que es importante. Sobre el final tuve cuatro caídas tontas, despacio, producto del cansancio, las cubiertas ya no daban más porque aguantaron dos días y ya no contaba con el grip que necesito para este tipo de terreno. Si bien fueron caídas despacio, sin consecuencia ni para la moto ni para mí, igual el  tener que levantar la KTM se te hace difícil porque ya no están las fuerzas. Ahora me voy a dormir ya que tengo seis horas para descansar para largar nuevamente. A la moto solamente le vamos a cambiar el embrague por precaución y otras cosas de plástico como el cubre mano y nada más".

Como lo dice Laurent Lazard es una competencia muy complicada, pero el uruguayo sabe cuando hay que apurar y cuando hay que cuidar, cosa que no han hecho otros y han quedado al costado del camino.

 

(*) información proporcionada por RG Internet Press

 

 



Image1
Image2
Image3
(821)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021