agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de January del 2014 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sorianenses en busca de cupo para San José
Organización del Carnaval maragato estuvo en Mercedes y Dolores para visualizar propuesta de Pantarrey y La Tota González
Organización del Carnaval maragato estuvo en Mercedes y Dolores para visualizar propuesta de Pantarrey y La Tota González

El responsable de la organización del Carnaval de San José, Gustavo Bares estuvo en la sede del Club Asencio de Mercedes donde realizó prueba Humoristas Pantarrey  y también en el ensayo de murgas La Tota González de Dolores, a los efectos de establecer cuales grupos en ambas categorías superar la admisión para participar del Concurso de agrupaciones que se realiza allí.

Bares indicó que este año "se inscribieron 46 murgas y 9 humoristas, de los cuales podrán participar solamente 22 y 2 respectivamente, ya que aquellos que a partir del primer premio llegan al 80% del puntaje, automáticamente clasifican para el año siguiente. Estamos viendo la posibilidad de llevar los cupos de humoristas a tres, pero venimos complicados con los días. Esto demuestra que el Carnaval sigue creciendo, inscribiéndose más grupos, pero no podemos hacerlo de más días porque los grupos tienen otros compromisos".

En cuanto a calidad, Bares señaló que en la medida que la cantidad de grupos aumenta, "da la posibilidad de seleccionar, es un buen nivel el que se ofrece allí".

Está previsto iniciar el concurso "el 22 de febrero, pensamos estar terminando el 6 de marzo, un par de grupos de Soriano van a estar, este año bajó la participación de grupos de aquí que en otros años ha sido superior".

 

Fotografías: GIS



Image1
Image2
Image3
(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019