agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de January del 2014 a las 22:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Esta vez la razón fue la lluvia
La selección de Mercedes iba a practicar en el Koster, de cara a su partido de este miércoles, pero debió hacerlo en el gimnasio de Olímpico
La selección de Mercedes iba a practicar en el Koster, de cara a su partido de este miércoles, pero debió hacerlo en el gimnasio de Olímpico

Este martes la selección de fútbol de Soriano Capital que dirige Hugo Sasén estaba autorizada a entrenar en el campo de juego del Estadio Luis Koster, a los efectos de ajustar su preparación con miras a su segunda presentación en el Torneo del Litoral. Sasén había proyectado practicar allí, es decir en el mismo escenario donde el miércoles debe recibir a Soriano Interior. Sin embargo, las adversas condiciones del tiempo que se registraron en las últimas horas en buena parte del país, obligaron a la selección mercedaria a practicar en un espacio cerrado, en el gimnasio del Club Olímpico.

El entrenador confirmó lo que @gesor había adelantado el lunes: la oncena del actual campeón de OFI será la misma que debutó el sábado anterior en el Estadio Lavalleja de Young, es decir, con Washington Ortellado, Mario González, Enzo Morales, Christian Bosóm, Enzo Polero, Teodoro Luna, Raúl Osores, Paolo Nicolás Bogni, Alain Battó, Ricardo Daniel Vázquez y Edinson Gómez.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(335)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018