agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2014 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La caja apareció donde se presumía
La caja registradora robada en la heladería apareció en zona de asentamiento del Este de Mercedes
La caja registradora robada en la heladería apareció en zona de asentamiento del Este de Mercedes

Hay algunos elementos que hacen presumir que en el asalto de la heladería ubicada frente a plaza Artigas de Mercedes fueran individuos que habitan en el asentamiento ubicado en la zona Este de la capital sorianense, demarcada por Rodó, Galarza, Sánchez y Ruta 2. Precisamente este lunes apareció en esas inmediaciones la caja registradora Sharp robada en la heladería, destrozada para sacar el dinero, que el titular de la empresa estimó en alrededor de $ 18.300.

El hecho que algunos testigos vieran doblar moto con dos individuos, uno de ellos portando algo que por la velocidad no lograron individualizar como televisor lcd, que en realidad era la caja registradora, bajaban por Artigas y tomaron Blanes Viales al Este (a contramano) lo que ayudaba a la presunción que los delincuentes podrían estar en el mencionado asentamiento.

Allí precisamente se encuentra delincuente fugado tras ser procesado, sus hermanos prófugos tras el requerimiento de la Justicia, también estarían allí otros maleantes que tienen antecedentes en este tipo, lo que se suma a otras rapiñas perpetradas en la zona de la terminal o relacionadas con ella, las que están sin aclarar, teniéndose la presunción sobre la posible participación de delincuentes que utilizan esta metodología.

Recordamos que en ese asentamiento fue donde agredieron a funcionarios policiales recientemente, uno de los agentes recibió profundo y amplio corte en la cabeza, de lo que informamos oportunamente. Aquí vamos a hacer una referencia de lo que dialogó con @gesor el Dr. Marcelo Souto,, "ningún barrio senos va a cerrar aproceder, de ser necesario traer la Guardia Republicana lo vamos a hacer", aunque también hay que entender que ese día, hay que prepararse para cosas que esta ciudad no está acostumbrada en virtud del despliegue que significa ello.

 



(1050)
Enviado por: Puchy
Enviado por: pepe
Enviado por: SANDRA
Enviado por: Héctor Cairús
Enviado por: Carliñosbrow
Enviado por: JESUS
Enviado por: schubert garcia
Enviado por: pepe
Enviado por: cacho sugo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020