agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2014 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria cómoda de Remeros
Lo ganó casi todo el partido, Independiente se lo complicó   pero faltando 5 para el final acuso la intensidad del juego y el local lo arrolló.
Lo ganó casi todo el partido, Independiente se lo complicó pero faltando 5 para el final acuso la intensidad del juego y el local lo arrolló.

Remeros  le ganó a Independiente 90 a 76  con comodidad,  en diferencias  que estiró  sobre el final, al continuar el Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, en encuentro disputado en su gimnasio, en la noche de este lunes. 

Si bien a lo largo del encuentro estuvo siempre adelante en el marcador, “el rojo” le complicó en el algún tramo del juego, principalmente en el tercer cuarto donde lo superó en el parcial 22 a16, y donde se esperaba un final más reñido, pero  la visita no logró mantener el ritmo y faltando  prácticamente 5’ para el final del encuentro, Remeros fue arrollador y sacó la mayor diferencia del partido de 19 tantos.  

A pesar de la derrota, Independiente mostró interesantes pasajes,-que demuestran porque es uno de los  escoltas del torneo- donde pudo haber pasado transitoriamente en el marcador pero no logró.

Buena actuación  de  Facundo Ferreira quien fue  el mayor anotador con 30 puntos y muy interesantes aportes de Germán Romero que anotó 3 triples.

Remeros hizo gala de su condición de triple campeón y logró  con buen  juego colectivo  en los 5’ finales redondear una victoria que pareció en algún momento complicársele  y ratificar  “chapa de candidato”.

Parciales primer cuarto Remeros 30 Independiente 17. El primer tiempo finalizó con victoria de los costeros de 46 a 37. El tercer cuarto el local se retiró con apretada victoria de 62 a 59 de Independiente pero el parcial fue para los rojos de 22 a 16.

Finalmente lo dicho en los 5’ para terminar el juego, Independiente pareció acusar físicamente lo dinámico e intenso del juego, que potenció un final arrollador, del actual campeón.    


Detalles 

Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini”  (Club de Remeros Mercedes)

Árbitros: Julio Trujillo e Iván Goró

Remeros (90): Ignacio Borges, Johnny Rodríguez, Martín López, Matías Correa, Mario Alemany. (Formación Inicial) D.T. Gonzalo López.

Independiente (76): Ignacio  Maglione, Fabio Castro,  Facundo Ferreira, Germán Romero, Juan A. Izaguirre. (Formación Inicial) D.T. Atilio Invernizzi.

 


Image1
Image2
(866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021