agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2014 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prendió fuego sus ropas estando en el calabozo
Recluso que se encuentra en la cárcel de Mercedes generó incidente con quema de parte de sus ropas
Recluso que se encuentra en la cárcel de Mercedes generó incidente con quema de parte de sus ropas

Marcos Evelio Gutiérrez Godoy de 56 años se encuentra procesado con prisión cumpliendo reclusión en la cárcel de Mercedes desde el 27 de octubre 2013 por el delito de atentado, perpetrado cuando protagonizara desacatoante intervención de personal del GEPO en procedimiento realizado en el barrio Aparicio Saravia donde Gutiérrez Godoy agredió con una pedrada a un funcionario policial y también con piedras dañó móvil.

Registra antecedentes por haber herido a un hermano con arma blanca por lo que estuvo recluido anteriormente durante varios años.

Este lunes, alrededor de las 23.00 horas en el calabozo donde se encuentra, ya que según fuentes policiales no tiene buen relacionamiento con la población carcelaria, decidió prender fuego parte de sus pertenencias en cuanto a ropas, por lo que debió realizarse llamado a dotación de Bomberos que una vez dominada la situación con el interno, ingresó a la cárcel y sofocó el foco ígneo.

Por su parte, Gutiérrez Godoy, fue sacado de la cárcel esposado por personal del grupo UNO y trasladado a centro asistencial para reconocimiento médico, encontrándose muy alterado en el momento del traslado, lográndolo calmar el personal policial que lo condujo en el m{ovil del UNO al Hospital "Chelle". Se trató de un hecho aislado e individual, desconociéndose las razones que lo llevaron a tomar la mencionada decisión.



Image1
Image2
(869)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020