agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de January del 2014 a las 14:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peruanos pagaron y quedaron en libertad
Damnificados prefirieron que les pagaran lo adquirido con dólares falsos y quedando en libertad dos ciudadanos peruanos y una mujer argentina que fueron llevados al Juzgado
Damnificados prefirieron que les pagaran lo adquirido con dólares falsos y quedando en libertad dos ciudadanos peruanos y una mujer argentina que fueron llevados al Juzgado

Al mediodía de este lunes quedaron en libertad dos ciudadanos peruanos y una mujer argentina que habían sido llevados a la sede judicial (también viajaba con ellos otra mujer argentina) tras denuncias de comercios en localidades de La Línea de Soriano, por compras efectuadas con dólares falsos.

Sobre el tema, la Policía informa que en seccional 8a. denunciaron que en comercio de la zona 4 NN aparentemente oriundos de Argentina que se desplazaba en una camioneta color roja marca Dodge, habían comprado combustible y pagado con un billete de 100 dólares americanos aparentemente apócrifos, el cual fue recibido por el empleado del local. 

También denunciaron en seccional 10a. que en local comercial de la jurisdicción llegó  camioneta con similares características a la mencionada en denuncia anterior, donde las femeninas  ocupantes del rodado compran mercadería y pagan con dólares americanos y preguntándole al empleado si le podían cambiar más dólares por pesos uruguayos dándole 400 dólares, en el vehículo aguardaban dos masculinos.

Puesto el asunto en la órbita judicial tras actuaciones de Dirección Investigaciones el Dr. Marcelo Souto tras contactos con los damnificados, éstos manifestaron que el interés era que pudieran cobrar el valor de la mercadería vendida o el cambio de moneda realizada, estimándose la maniobra en alrededor de US$ 500. Ante ello, los imputados aceptaron pagar las compras realizadas y el cambio, por lo que de esa manera evitaron un procesamiento que de habese producido, seguramente hubiera dejado a los damnificados sin cobrar, optándose por el otro camino.



(896)
Enviado por: shirley souberville
Enviado por: la andy manya para vos vos
Enviado por: el pais de la joda URUGUAY
Enviado por: zoilo viera
Enviado por: teresita zugarramurdi

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020