agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2014 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos indignados por la inseguridad
Tras nueva rapiña en comercio de zona de plaza Artigas vecinos y comerciantes expresan su malestar y preocupación por la situación que sufren
Tras nueva rapiña en comercio de zona de plaza Artigas vecinos y comerciantes expresan su malestar y preocupación por la situación que sufren

"Estamos cansados, hablamos con el Jefe de Policía y no pasa nada, todo sigue igual, entra alguien a los comercios y nos sobresaltamos porque no sabemos si viene a robar o a comprar, no es vida. Alguno de nosotros ha pensado en irse a Montevideo a vivir y vender todo acá porque acá está peor que allá dice. Cuando el Jefe asumió sacó a todos los de la plaza, dejó fijas motos, pero eso fue al principio, después todo eso desapareció", expresaron vecinos y comerciantes de la zona de plaza Artigas.

Añadieron "ahora robaron la heladería, la tienda de allí ya lleva dos hurtos, la ortopedía también fue robada y ayer (sábado) le forzaron la puerta para entrar, pero seugramente debe haber pasado alguien y dejaron".

También volvieron a reclamar "por mayor iluminación en la zona, en su momento le pedimos a la Intendencia más focos y los puso, pero alguien los rompe y quedamos a oscuras, a merced de los delincuentes".

A su vez  dicen sentirse "espiados durante todo el día, a cada rato están cruzando quienes dicen que vienen a trabajar como cuidacoches yen realidad lo que hacen es espiarnos, saber todos nuestros movimientos y después esa información la pasan a quienes vienen a robar, esto yano se aguanta más".

Hicieron referencia al momento que se vive, "resulta que ahora la Policía no puede actuar, cuando va a hacer un procedimiento la corren a pedradas, lesrompen los patrulleros,lastiman a los policías, ¿hasta dónde va a llegar ésto? El otro día hubo una rapiña a una señora mayor allí en el frente de la terminal, de eso no salió nada en la prensa, no informan de todo para no generar alarma por el crecimiento de las denuncias, tratan de que estos de @gesor no pongan nada, para que la gente no sepa".

"Esto vino hace un año y medio y para quedarse, si bien pueden ser delincuentes del medio, también está lo otro, que como están apretando en Montevideo, los delincuentes están saliendo hacia el Interior", expresó otro los vecinos.

 



(833)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020