agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de January del 2014 a las 03:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo asalto a mano armada genera alarma
La heladería Sajuba frente a plaza Artigas de Mercedes fue asaltada en los primeros minutos de este lunes a manera de regalo del ¨Día de los Reyes Magos¨
La heladería Sajuba frente a plaza Artigas de Mercedes fue asaltada en los primeros minutos de este lunes a manera de regalo del ¨Día de los Reyes Magos¨

Eran las 0.34 horas de este lunes cuando la cámara ubicada en la Heladería Sajuba frente a plaza Artigas de Mercedes, registra la llegada de una moto con dos individuos y el inmediato ingreso de un hombre con un casco protector, de motociclista, con la parte delantera polarizada, que arma de fuego en mano se dirige a la caja registradora, la arranca y se la lleva, todo fue cuestión de segundos, las tres funcionarias y vecinos que estaban en la zona dicen haber escuchado un disparo apenas ingresó como forma de amedrentar. 

El comercio se ubica por calle Artigas, el propietario Pablo Orellano informó a @gesor que el dinero que se habrían llevado los delincuentes rondaría los $ 15.000 no pudiéndose establecer fehacientemente debido a que se llevaron la cajacon el rollo de cinta que tiene registrados los ingresos.

Un testigo informó al oficial Núñez a cargo del operativo que dos personasen una moto giraron contra mano en Artigas y Blanes Viale tomando a contramano por ésta, llevando consigo lo que sería caja registradora. Se trata de una Sharp de color negra de tamaño habitual de este tipo de máquinas.

Orellano indicó que desde su visión empresarial, "apuntamos a quedarnos hasta más tarde, para brindarun mejor servicio,la gente misma te lo dice, pero estás arriesgando al personal, entran, te roban y rompen todo".

Cabe señalar que las tres funcionarias de la heldería se encontraban en estado de shock, muy nerviosas, a llanto permanente, debido a lo que les había tocado sufrir en una instante, pero que cobra dramatismo por el uso de arma de fuego.

No se descarta que los autores de esta nueva rapiña hayan huido rumbo al asentamiento ubicado en la manzana de Rodó, Galarza, Sánchez y Ruta 2, inclusive que pudieran estar vinculados delincuentes conocidos que algún caso están requeridos por delitos similares, con porte de arma.

 



(1226)
Enviado por: pedrogonzalez
Cuando PP AMY le planteo el reclamo de los vecinos de la zona al Jefe de Policía de que era una tierra de nadie le dijo que eso no era así. eso fue hace unos tres meses atrás .... digo. si vecinos le plantean algo al diputado el jefe debería tomar nota al menos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020