agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2014 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga y su gran sueño para el 2014
La institución celeste espera hacer realidad su piscina
La institución celeste espera hacer realidad su piscina

Las aspiraciones se renuevan en todos los sentidos, cada comienzo de año. Sucede a nivel personal y también a nivel colectivo, como sucede con el Club Atlético Praga de Mercedes.

Al iniciarse el 2014, el desafío más importante que tiene la dirigencia del Club Praga  es hacer realidad uno de los más caros anhelos de la institución celeste de calles Varela y Paysandú: la construcción de una piscina.

Consultado por @gesor sobre las prioridades sobre las que trabajará Praga en este nuevo año, su Presidente, el Profesor Sergio Varela, no dudó en mencionar que la pileta es la principal aspiración. “Ése es el mayor desafío que tiene nuestra comisión directiva y haremos todo lo posible por alcanzarlo”, enfatizó.

Vale decir que el club ya cuenta con un anteproyecto con miras a esa obra. En torno al mismo ha estado trabajando mucho el vicepresidente praguense, Juan José Guigou Grajales.

La obra se encararía del lado norte del Estadio “Alberto Della Santa”, es decir sobre calle Detomasi, junto a la cancha cerrada de bochas “Enrique C. Broggi".

Se estima que la inversión que habría que destinar en su ejecución rondaría los 100mil dólares.

Ahora se debe comenzar a trabajar en algún posible convenio que facilite su construcción.

Dirigentes y allegados a la prestigiosa entidad no dudan en afirmar que una piscina “le cambiaría la vida” a Praga. 

“Es lo que está necesitando el club, para seguir creciendo, porque una obra así le daría más dinamismo a Praga”,  dijo en ese sentido la dirigente Marisa De Pazos. “Una piscina le haría bien no sólo a Praga sino a toda la ciudad de Mercedes”, agregó.

 


Image1
Image2
(782)
Enviado por: zoilo viera
Enviado por: NESTOR"FLACO"FRIAS

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021