agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de January del 2014 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú le ganaba a Independiente y fue suspendido
Por  agresión y empujón de un parcial al árbitro Carlos  Rivarola antes de finalizar  del primer tiempo.
Por agresión y empujón de un parcial al árbitro Carlos Rivarola antes de finalizar del primer tiempo.

Sandú Chico le ganaba a Independiente 39 a 24, faltando 2’42” para el final del primer tiempo, cuando los  árbitros del encuentro determinaron la suspensión del mismo.

El juego correspondiente al Torneo Competencia organizado por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano  se desarrollaba en el gimnasio “José  Saratsola” del Club  Independiente.

Dicho juego era  arbitrado por Carlos Rivarola y José Luis Sierra, y fue  suspendido cuando un parcial  agredió y empujó al árbitro Rivarola (tal cual  fue  estampado  en el formulario). 

Hasta ese momento  lo ganaba la visita,  que tuvo un muy buen inicio de juego, si bien antes del final del primer cuarto lo había emparejado Independiente,  igualmente finalizó con triunfo de Sandú  en cifras de 21 a 15.

Promediando ya el segundo cuarto la visita ratificó el buen comienzo del juego  ampliando las  diferencias   en 15 tantos y al momento de la suspensión el marcador lo favorecía en 39 a 24.

El mayor goleo, al momento de suspenderse el partido,  era para Nicolás Barrera con 12 tantos incluido un triple,  convirtiendo de tres también Germán Pérez, para la visita, en tanto Matías Bartel  había marcado un triple para independiente.

Una serie de fallos, en que Independiente entendió le resultaron perjudiciales, resultaron desencadenantes en las protestas  y  la agresión hacia el árbitro que motivaron  la suspensión del juego.

Detalles:

Gimnasio José Saratsola. 

Público: Se vendieron 71 entradas ($ 4.910).

Árbitros: Carlos Rivarola- José Lis Sierra.

Independiente (24): Hugo Timote, Facundo Ferreira, Germán Romero, Matías Bartel Juan A. Izaguirre (Formación Inicial) D.T. Atilio Invernizzi.

Sandú Chico (39): Nicolás  Barrera, Mariano Barrera, Nicolás Koster Sergio Campos, Giuliano Ferrandini. (Formación Inicial) D.T Alío – Charruti. 

 


Image1
Image2
Image3
(701)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020