agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2014 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apenas un instante para el brindis
Personal de Emergencias del Hospital Mercedes tuvo nutrida y compleja actividad en el primer año del 2014
Personal de Emergencias del Hospital Mercedes tuvo nutrida y compleja actividad en el primer año del 2014

Mientras la mayoría de los mercedarios se reunían alrededor de una mesapara celebrar la llegada deun nuevo año, el 2014, hay trabajadores, como en este caso de la salud, que no solo dejan sus familias, sino que tienen la amarga tarea de recibir a quienes en algunos casos en forma ocasional e inesperada tienen un quebranto en su salud, pero también a aquellos que irresponsablemente terminan generando un siniestro de tránsito con todo lo que ello se dispara a partir de la colisión. 

Precisamente la actividad en Emergencias del Hospital Mercedes fue intensa y compleja en el primer día del 2014, apenas tuvieron un momento para el brindis ya que luego fue uno tras otro el ingreso de pacientes con situaciones complicadas que demandaron los cuidados pertinentes de personal médico y no médicos. A estos trabajadores como a todos aquellos que en horas de celebración deben cumplir su labor, vaya el saludo de @gesor, y especialmente a la gente de salud en general que espera lamentablemente recoger lo que dejan estas celebraciones cuando la gente no actúa responsablemente. ¡Feliz 2014!



(655)
Enviado por: Inés
Enviado por: Anónimo
Felicidades por ellos, y muy buena acción de los que sí estaban en ese momento para atender a pacientes, pero una vergüenza q no halla nadie para recibir un bebé, peligrando la vida de hijo y madre, y xq sea público no puede ser que cams no pueda brindar sus servicios sí no hay dinero x medio... Es muy vergonzoso... Esto está cada ves peor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019