agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2013 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fijaron final y repechaje, pero...
Si bien la Liga de Mercedes fijó partidos para jueves, viernes, y en caso de ser necesarios sábado y domingo, ello teniendo en cuenta la suspensión de afiliación de Young, Río Negro Interior va jugar igualmente el Litoral como Nuevo Berlín
Si bien la Liga de Mercedes fijó partidos para jueves, viernes, y en caso de ser necesarios sábado y domingo, ello teniendo en cuenta la suspensión de afiliación de Young, Río Negro Interior va jugar igualmente el Litoral como Nuevo Berlín

Ha venido complicado el cierre del 2013 y el comienzo del 2014 va en el mismo sentido, en el fútbol de la región. En el caso de la Liga de Mercedes, tras las discusiones, debates y fallos polémicos, en el litigio entre el árbitro Sierra y un dirigente de Bristol, en la noche de este lunes la Liga, esta vez presidida por el secretario William Melgarejo, fijó detalles de lo que será el segundo partido por el título entre Sud América y Bristol, que se disputará este jueves a las 21.30 en el estadio "Luis Köster", En tanto que el segundo encuentro por el repechaje entre Con Los Mismos Colores y Nacional se disputará el viernes a las 21.30 también en el "Köster".

En caso de ser necesarios terceros encuentros, en el caso del título sería el sábado y el del repechaje el domingo, ambos a las 21.30 y en el principal escenario futbolístico de Mercedes.

Esta fijación se decidió así debido a que OFI comunicó por nota la suspensión de afiliación de la Asociación de Fútbol de Young, por desacatar un fallo del Tribunal Arbitral de OFI a pesar de haber sido intimada a cumplicarlo en dos ocasiones. Young era el representante de Río Negro Interior que debutaba el sábado 4 de enero por el Campeonato del Litoral con Soriano Capital, pero ante esta situación, OFI no fijó este encuentro en sub 18 y mayores, por lo que los mercedarios realizan las gestiones para que se le otorguen los tres puntos. Mientras tanto dirigentes del Sector Interior de Río Negro, realizan una última gestión en la mañana de este martes ante OFI pidiéndole que fije los partidos y que la representación será asumida por la Liga de Nuevo Berlín que también integra Río Negro Interior, aunque resta definir si en ese caso podría contar con los futbolistas inscriptos por Young y si elescenario presentado que es el "Juan A. Lavalleja" de Young puede ser utilizado por Berlín. De no tener andamiento el pedido de Río Negro Interior, la fijación realizada por la Liga para la definición de la temporada local, se mantendrá tal cual, en caso que se resuelva afirmativamente el pedido rionegrense, debería reverse la fijación de los partidos por el título y el repechaje.



(540)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019