agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de December del 2013 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directora de Asuntos Sociales en recorrida
Tras el fuerte viento y lluvia torrencial, a las 4.00 de la madrugada la directora de Asuntos Sociales de la Intendencia salió a recorrer algunos lugares afectados
Tras el fuerte viento y lluvia torrencial, a las 4.00 de la madrugada la directora de Asuntos Sociales de la Intendencia salió a recorrer algunos lugares afectados

(Actualizado). Mercedes sufrió en la madrugada de este martes, pasadas las 3.00 de la madrugada fuertes vientos y lluvias torrenciales durante más de 40 minutos. Las primeras consecuencias fueron comunicadas por los damnificados a la Mesa de radio de la Jefatura de Policía a través del servicio 911. 

Tras ello la Directora de Asuntos Sociales y Familia de la Intendencia de Soriano, la palmitense María Fajardo salió a recorrer los lugares afectados con una lista que incluía a familia Moreira y paraje Pense, en finca de Irigaray y Ansina se denunció la caída de una columna arriba de un techo, desde Ituzaingó y Flores se recibió llamado en destacamento de Bomberos, en Haedo y Flores, en Herrero y Espinosa 947, en Sarandí 213 barrio Hipódromo, techo de familia González.

Cuando @gesor la consultó salía a hacer la recorrida, por lo que ampliaremos apenas tengamos mayor información, sabemos en algunos casos son voladuras de techo.

Una de las visitas fue la familia Delpino Chacón en Sarandí barrio Hipódromo (no es vivienda de realojos), compuesta por dos mayores y tres menores, allí sufrió voladura total de techo, habiéndose trasladado a finca de enfrente donde permanecerían en la madrugada. Fajardo concluyó la recorrida pasadas las 6.00 de este martes, constatando en los lugares mencionados, dos voladuras totales de techo, caída de árboles y muchos cables informando que a las 7.30 horas de este martes estará recorriendo las fincas afectadas la arquitecta de la Intendencia de Soriano a los efectos de evaluar la situación para disponer la ayuda necesaria.

 



(522)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019