agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de December del 2013 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fútbol femenino: buen balance y gratitud
Diversas instituciones respaldaron el proyecto de la escuela y selección de Soriano de fútbol femenino
Diversas instituciones respaldaron el proyecto de la escuela y selección de Soriano de fútbol femenino

La selección juvenil de fútbol femenino de Soriano (Categoría sub-16), que dirigió técnicamente Joe Ventín, culminó su actividad anual.

El balance es muy positivo, considerando sobre todo que por primera vez se participó de un campeonato a nivel de la Organización de Fútbol del Interior OFI).

A través de un comunicado hecho llegar a @gesor, todos los componentes del grupo hicieron llegar su agradecimiento por el respaldo recibido durante este 2013 y expresando sus mejores deseos para el año que está por comenzar.

 

(Comunicado)

Después de haber participado por primera vez en un Campeonato Nacional de Futbol Femenino (categoría Sub 16), organizado por OFI,” Copa Uruguay Natura” nuestro representativo “Escuela de Futbol Femenino Soriano”, integrada por jugadoras de todo el departamento, quiere saludar en estas Fiestas y desearles un Próspero 2014 a todos en general, pero en particular al el pueblo futbolero de Soriano, que nos apoyó siempre. También a los padres que estuvieron en las buenas y las malas, a la gente del Estadio “Luis Koster” de Mercedes, a las del Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Dolores, que nos acondicionaron siempre las canchas, a las autoridades de las Ligas de Fútbol de Dolores y Mercedes, y a la Alcaldía de Dolores. Del mismo modo a los clubes donde entrenó nuestro representativo, usufructuando sus instalaciones: C.L.M.C, Juventud Soriano, Club Bristol, Club Praga, Club Remeros, Club Social y Deportivo Rodó de José Enrique Rodó, Club de Fútbol Fraternidad José Enrique Rodó, a la Plaza de Deportes de Cradona a cargo de la Profesora de Preparación Física, Laura Velez, y especialmente a la Intendencia  de Soriano, a través de la Secretaría Deportes y Recreación a cargo de Javier Zarauz, a su Coordinador Deportivo, Profesor Martín Simoncelli, y al Secretario General de la Intendencia, Doctor Ovidio Olivera, quienes nos apoyaron en todo momento, creyendo en este Trabajo y Proyecto. Hoy podemos decir que cumplimos, dejando bien en alto los colores de este departamento, pero por sobre todo sabiendo y sintiendo que cumplimos con el objetivo planteado que era la participar en este campeonato y promover el fútbol femenino.

Gracias  a todos!!! Les deseamos Felices Fiestas y un mejor año 2014 esperándolos en una cancha siempre.

Joe Ventín – Director Técnico

 

 



(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020